Noticias WTA

Televisión y horario WTA Eastbourne 2022: Muguruza – Giorgi

Televisión wta eastbourne muguruza giorgi
Muguruza va a por más en Eastbourne. | Foto: wtatennis.com

En plena gira de césped llega el WTA 500 de Eastbourne. Muguruza y Giorgi se medirán en la tercera ronda del WTA Eastbourne. Garbiñe Muguruza y Camila Giorgi se encuentran, y solo una de ellas podrá seguir adelante en el último de los torneos que preceden al tercer Grand Slam de la temporada.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Garbiñe Muguruza continúa su andadura en el WTA de Eastbourne frente a una tenista experta en la superficie. Enfrente estará la excéntrica italiana Camila Giorgi, buena jugadora en hierba. Se espera que sea un partido igualado y que se decida por pequeños detalles. La hispano venezolana necesita cerrar partidos y sumar victorias para seguir ganando confianza en una temporada en la que las cosas no están yendo como se esperaban. Muguruza venció con buen nivel a Magda Frech en su debut en Eastbourne. Ahora necesita continuar revirtiendo una situación que se está volviendo dramática para ella en las vísperas de Wimbledon.

La italiana Giorgi, que cayó la semana pasada en Birmingham ante la eventual campeona Beatriz Haddad Maia, se estrenó en Eastbourne con un sólido triunfo en dos sets ante la canadiense Rebecca Marino.

Este será el quinto enfrentamiento entre Muguruza y Giorgi, con un Head To Head empatado a dos por el momento. Giorgi derrotó a Muguruza en Madrid 2013 (tierra batida) y New Haven 2014 (pista dura). Garbiñe hizo lo propio con la italiana en Roland Garros 2015 (tierra batida) y Wimbledon 2016 (hierba).

Horario y televisión WTA Eastbourne Muguruza – Giorgi

Sigue en televisión el partido entre Garbiñe Muguruza y Camila Giorgi en los octavos de final del WTA Eastbourne, que se disputará el miércoles 21 de junio, sobre las 12:00 en España y las 07:00 en Argentina (11:00 hora local), y se podrá ver desde TeledeporteDAZN y WTA TV en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN en Star+. Un segundo duelo complicado para Muguruza, que intentará sumar sus segundos cuartos de final del año (Doha).

Translate