Noticias WTA

Televisión y horario WTA Eastbourne 2022: Muguruza – Frech

Televisión wta eastbourne Muguruza Frech
Muguruza debuta en Eastbourne. | Foto: WTA

En plena gira de césped llega el WTA 500 de Eastbourne. Muguruza y Frech se medirán en la segunda ronda del WTA Eastbourne. Garbiñe Muguruza y Magda Frech, y solo una de ellas podrá seguir adelante en el último de los torneos que preceden al tercer Grand Slam de la temporada.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Garbiñe Muguruza inicia su andadura en el WTA de Eastbourne frente a una tenista experta en la superficie. Enfrente estará la veterana y experimentada Magda Frech en lo que se espera que sea un partido igualado y que se decida por pequeños detalles. La hispano venezolana necesita cerrar partidos y sumar victorias para seguir ganando confianza en una temporada en la que las cosas no están yendo como se esperaban. Muguruza cedió ante Petkovic en su debut en hierba en 2022. Ahora necesita revertir una situación que se está volviendo dramática para ella en las vísperas de Wimbledon.

La polaca Frech ya tiene dos victorias en esta gira; una ante Párrizas en Birmingham y otra ante Zheng en la primera ronda de este torneo. Será el segundo enfrentamiento oficial entre Muguruza y Frech, después del que ya tuvieron en Charleston 2021, en aquella ocasión, con un comodísimo triunfo en dos sets para la española.

Horario y televisión WTA Eastbourne Muguruza – Frech

El partido entre Garbiñe Muguruza y Magda Frech en la segunda ronda del WTA Eastbourne se disputará el martes 20 de junio, sobre las 15:00 en España y las 10:00 en Argentina (15:00 hora local), y se podrá ver desde  TeledeporteDAZN y WTA TV en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN en Star+. Un primer duelo complicado para Muguruza. Garbiñe no consigue levantar este 2022 el vuelo y que se le está complicando mantenerse entre las diez mejores del ranking femenino. Garbiñe tendrá una nueva oportunidad y con la gira de césped y Wimbledon en el horizonte más cercano todo puede cambiar.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Ads

Ads