Noticias

Televisión y horario Wimbledon 2022: Djokovic – Kyrgios

Televisión Wimbledon Djokovic Kyrgios
Djokovic y Kyrgios se enfrentarán por el título en Londres. | Foto: wimbledon.com

Se define el campeón masculino de Wimbledon. Djokovic y Kyrgios se enfrentarán en la final en el All England Club. Novak Djokovic y Nick Kyrgios se jugarán levantar la copa en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre césped.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Grandísimo duelo para definir al campeón de esta edición de Wimbledon. Novak Djokovic viene como el claro candidato al título por su condición de ser el máximo cabeza de serie y porque ha demostrado ser el mejor jugador de césped en los últimos años. El serbio se consagró en las últimas tres ediciones del Grand Slam británico, y el objetivo por acortar distancia con los 22 títulos de Nadal, parece estar cerca de cumplirse. A lo largo del torneo, Nole tuvo momentos con altibajos, cediendo sets en casi todos sus partidos. En la semifinal, logró una remontada ante el local Cameron Norrie.

Por su lado, Nick Kyrgios sabe que no es el favorito, y se siente cómodo con esa situación, como fue mostrando ronda tras ronda en las dos semanas del certamen británico. El australiano tuvo presentaciones destacadas en sus últimos partidos tanto ante Stefanos Tsitsipas como ante Cristian Garín. Más allá de sus molestias en el hombro, Nick viene más descansado a la final, luego del walkover por la baja de Rafael Nadal. Una victoria del aussie generaría un golpazo general al tenis, echando por tierra a muchas de las críticas que suele recibir.

Horario y televisión Wimbledon Djokovic – Kyrgios

El partido entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios en la final de Wimbledon se disputará el domingo 10 de julio, sobre las 15:00 en España y las 10:00 en Argentina (14:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar Deportes en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. El ganador de este cruce se quedará con este tercer Grand Slam de la temporada en Londres.