Noticias

Televisión y horario Wimbledon 2022: Djokovic – Kecmanovic

Televisión Wimbledon djokovic kecmanovic
Novak buscará los octavos en Londres. | Foto: atptour.com

Continúa Wimbledon 2022 con la tercera ronda. Djokovic y Kecmanovic se medirán en los dieciseisavos de final en el Centre Court del All England Club. Novak Djokovic y Miomir Kecmanovic se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre césped.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon, puso los puntos sobre las íes en su último partido en Londres. Pese a tener un rival mucho más habilidoso y peligroso que el de la primera ronda, Nole se impuso en tres cómodos parciales a un desbordado Thanasi Kokkinakis el miércoles. Antes, en primera ronda, había sufrido bastante más para batir en cuatro mangas a Soonwoo Kwon.

Su rival de este viernes es su buen amigo Miomir Kecmanovic, que viene haciendo un torneo impoluto. El también serbio batió el lunes a John Millman en cuatro parciales, y en los mismos cuatro derrotó en un tosco partido al chileno Alejandro Tabilo. El de Belgrado, que es pupilo del exfinalista de Wimbledon David Nalbandian, está ahora ante la difícil tarea de batir a Djokovic en uno de sus Grand Slams predilectos.

Este será el segundo enfrentamiento oficial entre Djokovic y Kecmanovic, después de los que tuvieron en Belgrado 2021 y Belgrado 2022. En esta segunda ocasión, con un Miomir más hecho, Djokovic pasó más problemas para batir a su compatriota, remontando un set. En 2021, no tuvo dificultades.

Horario y televisión Wimbledon Djokovic – Kecmanovic

El partido entre Novak Djokovic y Miomir Kecmanovic en la tercera ronda de Wimbledon se disputará el viernes 1 de julio, sobre las 16:00 en España y las 11:00 en Argentina (15:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar Vamos en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+.

El partido se jugará a la conclusión del Jabeur-Parry de las 13:30, hora local.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.