Noticias

Televisión y horario Wimbledon 2022: Alcaraz – Otte

televisión wimbledon alcaraz otte
Alcaraz, a por los octavos en Wimbledon. | Foto: wimbledon.com

Continúa Wimbledon 2022 con la tercera ronda. Alcaraz y Otte se medirán en los dieciseisavos de final en la No.1 Court del All England Club. Carlos Alcaraz y Oscar Otte se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre césped.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Carlos Alcaraz, que sufrió de lo lindo para derrotar a Jan-Lennard Struff en la primera ronda de Wimbledon, jugó un partido de altísimo nivel en la segunda ante Tallon Griekspoor. El murciano, que llegaba con más dudas que certezas a Londres, dio muchos pasos hacia delante en su triunfo ante el holandés el pasado miércoles.

Su rival en los dieciseisavos de Wimbledon es uno de los grandes temidos del torneo: Oscar Otte, un jugador que, por nivel en hierba, podría ser uno de los ocho cabezas de serie principales del torneo. Como, sin embargo, es el 32º, le toca chocar con Alcaraz en los dieciseisavos de final. El alemán, semifinalista en Stuttgart y Halle, ganó en tres sets a Peter Gojowczyk el lunes, y avanzó por la retirada de Christian Harrison tras solo cuatro juegos de segunda ronda.

Este será el primer enfrentamiento oficial entre alemán y español.

Horario y televisión Wimbledon Alcaraz – Otte

El partido entre Carlos Alcaraz y Oscar Otte en la tercera ronda de Wimbledon se disputará el viernes 1 de julio, sobre las 18:00 en España y las 13:00 en Argentina (17:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar Vamos en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+.

El partido se jugará en el No.1 Court, a la conclusión del Watson-Juvan (13:00, hora local), y el Kerber-Mertens (seguido del anterior). La lluvia prevista para mañana no alterará los planes de este partido al haber techo en dicha pista.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.