WTA

Televisión y horario Wimbledon 2022: Badosa – Chirico

Televisión Wimbledon Badosa Chirico
Paula Badosa, con grandes aspiraciones en este Wimbledon. | Foto: wtatennis.com

Ya estamos en pleno Wimbledon 2022 con la primera semana. Badosa y Chirico se medirán en la primera ronda en un gran partido. Paula Badosa y Louisa Chirico se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre hierba.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Gran partido para destacar en la jornada del primer martes de Wimbledon, a jugarse en el cuarto turno del No.3 Court en el All England. Paula Badosa regresa a Wimbledon en uno de esos años en los que las cosas todavía no salen del todo. La española, que no rechaza jugar en hierba, superficie que le gusta, intentará hacerse un hueco en la segunda semana para empezar a aspirar al título en Londres, consiguiendo progresivamente mejores sensaciones.

Su rival en su debut en Inglaterra será la joven estadounidense Louisa Chirico, una tenista de 26 años a la que Paula no se ha enfrentado nunca. No es tan buena jugadora de hierba como de pista dura, por lo que el favoritismo parece recaer completamente sobre la que haya sido número 2 del mundo durante buena parte de este 2022.

Horario y televisión Wimbledon Badosa – Chirico

El partido entre Paula Badosa y Louisa Chirico en la primera ronda de Wimbledon se disputará el martes 28 de junio, sobre las 14:30 en España y las 09:30 en Argentina (13:30 hora local), y se podrá ver desde Movistar #Ellas V o Deportes en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Uno de los cruces que más llaman la atención para esta primera ronda del torneo londinense, con el desafío de Badosa ante la talentosa estadounidense.

El partido se jugará en el Court 12 al término del Peniston-Laaksonen (11:00, hora local).

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.