Noticias

Horario y televisión Roland Garros 2022: Zapata – Zverev

Televisión roland garros zapata zverev
Bernabé Zapata quiere seguir sorprendiendo en París. | Foto: atptour.com

Continúa Roland Garros 2022 con la cuarta ronda. Zapata y Zverev se medirán en los octavos de final en la Suzanne Lenglen. Bernabé Zapata y Alexander Zverev se jugarán seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Bernabé Zapata vive en Roland Garros 2022 el mejor Grand Slam de su todavía corta carrera. El valenciano comenzó el torneo cumpliendo ante Michael Mmoh en la primera ronda, y sorprendió a Taylor Fritz en segunda ronda; todo esto, después de pasar las tres rondas de la fase previa del torneo. En dieciseisavos alcanzó el clímax, ganando a John Isner en un auténtico partidazo a cinco sets, que le metía en una segunda semana de Grand Slam por primera vez en su vida.

El rival de Bernabé Zapata será Alexander Zverev, que, después de comenzar con comodidad ante Sebastian Ofner, sufrió de lo lindo para derrotar a Sebastián Báez en segunda ronda. En los dieciseisavos, solventó con rotundidad su partido ante Brandon Nakashima, y ahora jugará en octavos contra uno de los jugadores revelación del torneo.

El del domingo será el primer enfrentamiento oficial entre Bernabé Zapata y Alexander Zverev.

Horario y televisión Roland Garros Zapata – Zverev

El partido entre Bernabé Zapata y Alexander Zverev en la cuarta ronda de Roland Garros se disputará el domingo 29 de mayo, sobre las 15:30 en España y las 10:30 en Argentina (15:30 hora local), y se podrá ver desde Eurosport Player y DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Cuarta prueba para Bernabé Zapata, que intentará conseguir, por primera vez en su carrera, pisar unos cuartos de final de Grand Slam.

El partido se jugará en la Suzanne Lenglen, a la conclusión del Trevisan-Sasnovich (11:00) y el Djokovic-Schwartzman (seguido); partido, este último, que se prevé largo.

Translate