Noticias

Televisión y horario Roland Garros 2022: Tsitsipas – Musetti

Televisión Roland Garros Tsitsipas Musetti
Tsitsipas debuta en Roland Garros ante Musetti. | Foto: ATP

Llega Roland Garros 2022 con la primera ronda. Tsitsipas y Musetti se medirán en los 64avos del segundo Grand Slam de la temporada. Stefanos Tsitsipas y Lorenzo Musetti se jugarán seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Stefanos Tsitsipas hace su estreno en Roland Garros disputando la jornada nocturna del martes en la Philippe Chatrier. El tenista griego llega de una gran gira de tierra batida, pudiendo revalidar su conquista en el Masters 1000 de Montecarlo, luego alcanzar semifinales en Madrid y posteriormente, llegando a la final de Roma. En esta edición del certamen parisino, Stefanos viene con la presión de poder defender la final que alcanzó en la temporada pasada, en uno de los grandes torneos de su carrera.

Por su lado, Lorenzo Musetti intentará también dar la sorpresa para soñar con otra gran performance como la que tuvo en 2021, donde llegó a cuarta ronda de un Grand Slam por primera vez en su carrera, y hasta llegó a liderar por 2-0 en sets ante Djokovic, aunque luego terminó retirándose por problemas físicos.

Solo dos enfrentamientos entre ambos jugadores, siendo el último en el ATP Lyon de la temporada pasada, donde Tsitsipas tuvo que remontar para quedarse con la victoria.

Horario y televisión Roland Garros Tsitsipas – Musetti

El partido entre Stefanos Tsitsipas y Lorenzo Musetti en la primera ronda de Roland Garros se disputará el martes 24 de mayo, sobre las 20:45 en España y las 15:45 en Argentina (17:00 hora local), y se podrá ver desde Eurosport y DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Todo un desafío para Stefanos Tsitsipas que tendrá que vencer en el duelo de reveses de una mano ante Musetti, si quiere soñar con pelear por el título en París.

Translate