Noticias

Televisión y horario Roland Garros 2022: Schwartzman – Munar

Televisión Roland Garros schwartzman munar
Schwartzman celebra un triunfo en Roland Garros | Foto: rolandgarros.com

Inicia el miércoles Roland Garros 2022 con la segunda ronda. Schwartzman y Musetti se medirán en los 32avos del segundo Grand Slam de la temporada. Diego Schwartzman y Jaume Munar se jugarán seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Un partido con aroma de gladiadores el que se verá en la segunda ronda de Roland Garros. Diego Schwartzman se medirá frente a Jaume Munar. Un argentino contra un español y solo uno de ellos podrá estar en la tercera ronda. `El Peque´ llega en un año en el que no acaban de salir del todo bien las cosas. Schwartzman viene de batir en cuatro mangas al ruso veterano Kuznetsov, mientras que Munar también en cuatro sets superó al alemán Daniel Altmaier. A priori un duelo que será una auténtica batalla desde el fondo de la pista.

Según los números Schwartzman tiene cogida la medida al español y es que se han enfrentado en cuatro ocasiones con todos triunfos para el argentino. Munar tiene un gran oportunidad de tomarse la revancha y de hacerlo además en un escenario como Roland Garros. Un partido imperdible para todos aquellos amantes de los duelos entre especialistas de la tierra batida.

Horario y televisión Roland Garros Schwartzman – Munar

El partido entre Diego Schwartzman y Jaume Munar en la segunda ronda de Roland Garros se disputará el miércoles 25 de mayo, sobre las 16:00 en España y las 11:00 en Argentina (16:00 hora local), y se podrá ver desde Eurosport y DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Todo un desafío para un Diego Schwartzman que está buscando realizar un gran torneo esta temporada y que mejor que conseguirlo en Roland Garros. Enfrente todo un pelotero y gran luchador como es el mallorquín Jaume Munar.

No te pierdas por televisión el gran duelo de Roland Garros entre Schwartzman y Munar.

 

Translate