Noticias

Televisión y horario Roland Garros 2022: Djokovic – Nishioka

Televisión roland garros djokovic nishioka
Djokovic celebra un punto en Roland Garros | Foto: rolandgarros.com

Llega Roland Garros 2022 con la primera ronda. Djokovic y Nishioka se medirán en los 64avos en la Philippe Chatrier. Novak Djokovic y Yoshihito Nishioka se jugarán seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Novak Djokovic parte en Roland Garros 2022 como máximo favorito al título según el ranking y es que es el primer cabeza de serie. Después de todas esas dudas alrededor de su estado físico en el inicio de la gira de la tierra batida, después de su título en el Masters 1000 Roma disipó todas ellas. En el Foro Itálico se vio a un Djokovic muy rápido de piernas, con las ideas claras, disfrutando con su tenis y sobre todo con esa ambición que le ha llevado a convertirse en uno de los mejores de la historia.

Después de su cumpleaños el domingo seguro que quiere regalarse un triunfo por sus 35 años. A priori no ha tenido un rival muy complicado y es que se medirá ante Nishioka, un jugador que le vendrá muy bien para coger ritmo de bola, ya que es un tenista muy sólido desde el fondo de la pista. Ambos se han medido en dos ocasiones y en las dos ha ganado Nole sin perder ni un solo set.

Horario y televisión Roland Garros Djokovic – Nishioka

El partido entre Novak Djokovic y Yoshihito Nishioka en la primera ronda de Roland Garros se disputará el lunes 23 de mayo, sobre las 18:00 en España y las 13:00 en Argentina (18:00 hora local), y se podrá ver desde Eurosport y DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Será el primer partido para el primer cabeza de serie y vigente campeón del torneo, Novak Djokovic. El serbio parecía estar con muchas dudad en la gira de arcilla pero tras el título en el Masters 1000 Roma ha disipado todas ellas.

 

Translate