Pádel

¿Dónde ver por televisión el Premier Padel Acapulco?

Televisión Premier Padel México
Tapia y Coello sonríen en la presentación del torneo | Foto: Premier Padel

El Premier Padel Qatar se disputa entre el 17 y el 24 de marzo. Las mejores palas del circuito masculino y femenino lucharán por el tercer gran torneo de la temporada en este circuito ¿Cómo puedes seguir por televisión el Premier Padel Acapulco 2024?

Resultados Premier Padel México 2024

Dónde ver el México Major Premier Padel 2024

El calendario de la temporada 2024 del mejor pádel del mundo arrancó con el torneo en Riad, la cita en Doha y ahora se traslada hasta Acapulco para la disputa del siguiente torneo. El circuito llega al país donde todo comenzó con la figura de Enrique Corcuera tras una gran evolución y grandes cambios. Además, tiene lugar en Acapulco, ciudad que sufrió la cancelación del torneo el año pasado debido a un huracán que causó grandes daños. Por ello, es una gran noticia que el torneo pueda disputarse y los aficionados locales tengan la posibilidad de acudir al evento.

¿Cómo ver por televisión Premier Padel México en España?

El Premier Padel México se disputa del 17 al 24 de marzo y en España podrá seguirse a través de su canal de Youtube y desde la APP de RedBull TV, siendo esta última opción desde los cuartos de final. La empresa austriaca llegó a un acuerdo con el circuito para obtener los derechos de emisión y serán los encargados de ofrecer todos los partidos de cuartos, semis y final de los torneos. El mejor pádel del mundo podrá seguirse desde esta plataforma tras un revolucionario acuerdo que globaliza todavía más el deporte. Así podrás ver el Premier Padel México por televisión.

Dónde seguir el Premier Padel de Acapulco en Argentina

En Argentina el torneo se podrá ver de la misma forma que el año pasado, en la plataforma de Star+ y en Red Bull TV. De esta forma, la comunidad latina tiene una nueva forma de poder ver el mejor pádel del mundo. Además, los argentinos Stupa y Di Nenno llegan como favoritos para alcanzar la final dada la situación que viven Alejandro Galán y Juan Lebrón, que disputan su último torneo juntos tras cuatro años como dupla y después de hacer pública su separación.

Cómo ver Premier Padel México en Chile

Finalmente, el torneo se podrá seguir en Chile en las mismas plataformas que en Argentina, en Star+ y en Red Bull TV. Hay que tener en cuenta que la diferencia horaria entre Chile y Doha es de seis horas, por lo que las jornadas empezarán por la mañana en Chile. En el cuadro femenino, Ari y Paula llegan como las favoritas, una vez más, para hacerse con la victoria y pretender aumentar su racha de victorias en México.

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Ads