La pareja hispano-argentina, que estaba luchando por encontrar resultados constantes desde su unión, anuncia que ponen punto y final a su proyecto juntos.
Comienza el baile de parejas en el pádel 2024
Todo hacía pensar que la separación de la mejor pareja de los últimos años, Lebrón y Galán, ocasionaría un terremoto en el mundo del pádel en todos los niveles, y así ha sido. Tras esto, Chingotto pasará a formar pareja con Galán y Lebrón no ha anunciado a su compañero de manera oficial. El movimiento iba a afectar a toda la parte alta de la clasificación, con llamadas de los distintos jugadores que iban quedando libres. Los primeros en oficializar su separación han sido Álex Ruiz y Juan Tello, que no consiguieron ser regulares en su etapa juntos. Ambos se unieron el año pasado con unas expectativas altas que finalmente no se han cumplido. Debido a ello, han optado por buscar soluciones junto a 0tros jugadores.
Tello y Ruiz lo anunciaron a través de sus respectivas redes sociales, con un mensaje acompañado de varias fotos. Ambos coinciden en los mismo, no han obtenido los resultados esperados, pero se deshacen en elogios hacía el otro. Por tanto, falta por confirmar la pareja de ambos, aunque todo apunta a que Ruiz jugará con Momo y Tello con Bela, que volvería a la derecha. Además, no podrán jugar los torneos de Acapulco y Venezuela por una lesión del “Capitán América”.
Comunicado de Álex Ruiz
“Quería comunicaros que muy a mi pesar no podré jugar estos dos próximos torneos de Acapulco y Venezuela. Un edema óseo me lo impide, y pese a haber hecho todo lo posible para llegar, ayer los médicos me aconsejaron no jugar. Disculpas a los promotores, patrocinadores y aficionados, pero así es el deporte. Aprovecho el mensaje para cerrar una etapa con Tello. Gracias por el esfuerzo y el trabajo en este tiempo gatito, aunque no nos salieran las cosas lo intentamos a full. Me quedo con esa semana de Málaga en la que sacamos todo nuestro potencial. Gato, dejo de jugar con un gran jugador, pero me llevo a un amigo y a una excelente persona”.
“Suerte en tu nueva etapa. Gracias Rodri por tu trabajo en el banco y por insistir en sacar nuestra mejor versión. Y gracias a todos por estar siempre pendientes y apoyarme sobre todo en los no tan buenos momentos. Como dice un buen amigo mío, la vida no te da lo que mereces si no lo que necesitas. Levantarse, levantarse, levantarse, levantarse y volver a levantarse. Nos vemos pronto”.
Ver esta publicación en Instagram
