Noticias

Horario y televisión Wimbledon 2022: Nadal – Fritz

televisión Nadal fritz Wimbledon
Rafa Nadal busca sus séptimas semifinales en Wimbledon. | Foto: wimbledon.com

Continúa Wimbledon 2022 con los cuartos de final. Nadal y Fritz se medirán en los cuartos de final en el All England Club. Rafa Nadal y Taylor Fritz se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre césped.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Rafa Nadal accedió a los cuartos de Wimbledon por séptima vez en su carrera. El manacorí, que nunca ha perdido en esta ronda, ha llegado a ella de menos a más, tras unos abruptos primeros partidos contra Fran Cerúndolo Ricardas Berankis, que requirieron cuatro sets, pero con un nivel de notable alto ante Lorenzo Sonego en dieciseisavos y Botic van de Zandschulp en los octavos de final del lunes, donde jugó su mejor partido del torneo.

En los cuartos de final tendrá un rival que viene en forma, Taylor Fritz, el único jugador restante en el torneo que no ha perdido un set todavía. El americano, que viene jugando bien, no ha enfrentado a un Top 50 en este Wimbledon, cuestión que también ha jugado a su favor, midiéndose a dos terrícolas puros como Lorenzo Musetti Alex Molcan, a un wildcard, como el inglés Gray, y a un qualifier, como Kubler.

Este será el tercer enfrentamiento oficial entre Nadal y Fritz. Los precedentes son la final de Acapulco 2020, con triunfo cómodo para Nadal, y la de Indian Wells 2022, con triunfo cómodo para Fritz. En esta última, Rafa jugó con una costilla fracturada.

Horario y televisión Wimbledon Nadal – Fritz

El partido entre Rafa Nadal y Taylor Fritz en los cuartos de final de Wimbledon se disputará el miércoles 6 de julio, sobre las 16:30 en España y las 11:30 en Argentina (15:30 hora local), y se podrá ver en televisión desde Movistar Deportes en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Movistar Vamos no ofrecerá este partido en España.

El partido se disputará a la conclusión del cuarto de final femenino entre Simona Halep Amanda Anisimova, que arranca a las 13:30, hora local.

Translate