Noticias WTA

Horario y donde ver WTA Wimbledon 2023: Kostyuk – Badosa

televisión horario wta wimbledon kostyuk badosa
Badosa en un partido en la United Cup | Foto: Tennis Australia
Horario y donde ver WTA Wimbledon 2023: Kostyuk – Badosa
  1. Horario y televisión WTA Wimbledon: Kostyuk – Badosa

Kostyuk y Badosa se miden en Wimbledon. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre la ucraniana Marta Kostyuk y la española Paula Badosa en el WTA Wimbledon?

¿Cómo ver Wimbledon el WTA España?

Cuadro WTA Wimbledon

Resultados WTA Wimbledon

Paula Badosa sorprendió con su nivel en el primer duelo de Wimbledon. La catalana venía de una lesión y llevaba sin competir desde el WTA 1000 de Roma, sobre arcilla. En el debut superó por la vía rápida a Riske y dejó buenas sensaciones. Mayores problemas debería de tener ahora ante la ucraniana Marta Kosytuk. Ambas son grandes amigas, aunque dentro de la pista no existe esa amistad y cada una quiere reinar en sus particulares duelos. Badosa además sorprendió con el anuncio de que también disputará el dobles mixto junto a Stefanos Tsitsipas, su actual pareja.

En el otro lado está una Marta Kostyuk que no ha acabado de dar ese salto que se esperaba hace algunos años, aunque está claro que el momento debería llegar. Kostyuk viene de dar una de las sorpresas en la primera ronda dentro del cuadro femenino y de superar a Sakkari en tres sets. Ahora intentará sumar el primer triunfo ante Badosa y es que por el momento tres partidos y tres encuentros ganados para la española. La última vez que se enfrentaron fue en Roma esta misma temporada.

Horario y televisión WTA Wimbledon: Kostyuk – Badosa

El partido entre Marta Kostyuk y Paula Badosa en segunda ronda de Wimbledon se disputará el viernes 7 de julio, a las 12:00 en España, a las 07:00 en Argentina, a las 06:00 en Chile, (11:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Movistar + y #Ellas (Dial 51). En Argentina y Chile podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada. A su vez, en ESPN en Star+ tendrán la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Badosa intentará seguir con el pleno de triunfos ante su amiga Kostyuk y dar otro paso más en Wimbledon.

Ads