WTA

Horario y dónde ver WTA Toronto: Badosa – Putintseva

Televisión horario WTA Toronto Badosa Putintseva
Paula Badosa se mide a Putintseva en su debut en Toronto. | Foto: wtatennis.com

Primer compromiso de Paula Badosa que le enfrentará ante Yulia Putintseva en el WTA 1000 de Toronto sobre la pista 1. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo en el WTA 1000 de Toronto de Badosa y Putintseva?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Llega el esperado debut de Paula Badosa en el WTA 1000 de Toronto. La pupila de Jorge García llega con buenas sensaciones, después de llegar a la segunda semana en Wimbledon y a las semifinales en el pasado WTA 500 de San José, cayendo ante la eventual campeona. La joven catalana empieza con mucha ilusión en Toronto aunque no tendrá un debut sencillo. Se mide en su primer duelo ante una jugadora que se adapta muy bien a esta superficie, Yulia Putintseva. La kazaja, además, ya ha superado un partido en el torneo, ganando, no con facilidad, a la canadiense Sebov, por lo que llega con más ritmo de competición en este torneo que la española.

Este será el tercer enfrentamiento oficial entre Badosa y Putintseva. En los dos precedentes, que datan de Wimbledon 2021 (segunda ronda) y Miami 2022 (tercera ronda) la victoria cayó del lado de Badosa en dos mangas. Se espera algo más de competición esta vez, con una Putintseva que aterriza en bastante buena forma.

Horario y televisión WTA Toronto: Badosa – Putintseva

El partido entre Paula Badosa y Yulia Putintseva en la segunda ronda del WTA 1000 de Toronto se disputará el miércoles 10 de agosto, aproximadamente a las 20:30 en España (hora peninsular) y las 15:30 en Argentina (14:30 hora en Toronto). En España se verá desde el canal Teledeporte de RTVE y de manera online con RTVE Play y, al igual que se hace en todo el mundo, WTA TV; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.