Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Tokio 2022: Muguruza – Papamichail

Televisión horario WTA Tokio Muguruza Papamichail
Muguruza celebrando un punto | Foto: @wta

Primer duelo de Garbiñe Muguruza en el WTA Tokio donde la española se medirá a la griega Despina Papamichail en los octavos de final del torneo japonés ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el WTA Tokio de Garbiñe Muguruza y Despina Papamichail?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Garbiñe Muguruza inicia su aventura en Tokio contra una jugadora que procede de la fase previa. La hispano venezolana estaba en una temporada nefasta, pero en el US Open sumó dos grandes victorias ante Tauson y Fruhvirtova. Finalmente cayó en el tercer duelo ante Kvitova a pesar de jugar un gran partido y estar cerca del triunfo. La pupila de Conchita quiere seguir con la confianza que mostró en el último Grand Slam de la temporada y espera poder seguir ganando partidos.

A priori tendrá un debut sencillo frente a Papamichail, una jugadora de perfil más bajo pero que llega con mucha confianza después de sumar tres victorias en el torneo japonés, dos en la qualy y uno en el cuadro final. Únicamente ha perdido un set y ahora tendrá el gran reto de medirse a Muguruza en lo que podría ser una de las grandes victorias de su carrera profesional.

Horario y televisión WTA Tokio: Muguruza – Papamichail

El partido entre Garbiñe Muguruza y Despina Papamichail en los octavos de final del WTA Tokio se disputará en la madrugada del miércoles 21 de septiembre con un horario aproximado de las 04:00 en España (hora peninsular) y las 0:00 en Argentina (11:00 hora en Tokio), y se podrá ver en televisión desde  WTA TV, DAZN, Teledeporte y RTVE Play en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Garbiñe Muguruza jugará en el primer turno de la jornada y será un debut que a priori debía ser sencillo.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario