Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Tokio 2022: Badosa – Q.Zheng

Televisión horario WTA Tokio Badosa Zheng
Badosa golpeando un revés en un partido | Foto: @wta

Primer duelo de Paula Badosa en el WTA Tokio donde la española se medirá a la china Qinwen Zheng en los octavos de final del torneo japonés ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el WTA Tokio de Paula Badosa y Qinwen Zheng?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Tras el US Open vuelve Paula Badosa a la competición en el WTA Tokio. No fue bueno el último Grand Slam de la tenista española y es que cayó en la segunda ronda ante la veterana Petra Martic. Badosa ha reconocido que tiene como objetivo llegar al No.1 y que seguirá peleando por ello. No está siendo una buena temporada para la española pero en esta gira asiática puede dar la vuelta a la situación y poco a poco volver a recuperar esa confianza. Badosa tiene la presión de ser la primera cabeza de serie y máxima favorita por ranking al título.

Claro está que no tendrá un debut sencillo. Enfrente estará la china Qinwen Zheng que tiene un gran futuro por delante tal y como ha demostrado en esta misma temporada. La china debutó en el torneo ante la local Misaki Doi, pero a la que derrotó sin problemas en dos sets. Será el primer enfrentamiento entre ambas y la ganadora se medirá a Liu o Mertens.

Horario y televisión WTA Tokio: Badosa – Q.Zheng

El partido entre Paula Badosa y Qinwen Zheng en los octavos de final del WTA Tokio se disputará el miércoles 21 de septiembre con un horario aproximado de las 10:00 en España (hora peninsular) y las 05:00 en Argentina (17:00 hora en Tokio), y se podrá ver en televisión desde  WTA TV, DAZN, Teledeporte y RTVE Play en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Partido complicado el que tendrá en el debut la tenista española que no pasa por un buen momento pero que espera revertir la situación.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario