Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA San Diego 2022: Badosa – Collins

Televisión horario WTA San Diego Badosa Collins
Badosa afrontará su partido de cuartos de final ante Collins. Foto: WTA

Segundo partido de Paula Badosa en el WTA de San Diego donde se enfrentará a la jugadora estadounidense Danielle Collins. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el WTA 500 de San Diego entre Paula Badosa y Danielle Collins?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El alto nivel del WTA 500 de San Diego le obliga a Paula Badosa como segunda cabeza de serie tener que enfrentarse en el duelo de cuartos de final a la finalista del Open de Australia, Danielle Collins. La española comenzó con autoridad ante Chirico pero durante este viernes, tendrá el primer examen de nota si quiere aspirar por el título en una semana muy importante para continuar con opciones de cara a acceder en las WTA Finals.

Será la primera vez que Danielle y Paula se enfrentarán en un duelo oficial. La estadounidense al no ser cabeza de serie venía de haber superado por dos encuentros. En su primer choque doblegó a una tenista en forma como Caroline Garcia y después a Martina Trevisan. Collins, además también está luchando por acceder a las WTA Finals pese a estar más abajo en la clasificación que Paula. Por tanto, para ambas es un partido muy importante.

Horario y televisión WTA San Diego: Badosa – Collins

El partido entre Paula Badosa y Danielle Collins dentro de cuartos de final del WTA 500 de San Diego se disputará el viernes 14 de octubre, siendo ya sábado en España ya que serán las 04:30 (hora peninsular) y las 23:30 en Argentina (19:30 en San Diego), y se podrá ver en televisión desde Teledeporte y DAZN en España además de la herramienta online WTA TV que se puede presenciar desde muchas partes del mundo; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, ESPN en Star+. El duelo será el segundo en horario vespertino, por tanto podría comenzar antes o más tarde. Según cómo vaya el duelo entre Iga Swiatek y Coco Gauff que comienza a las 02:30 hora peninsular española.