Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA San Diego 2022: Badosa – Chirico

Televisión horario WTA San Diego Badosa Chirico
Badosa debutará contra Chirico en el torneo de San Diego. Foto: WTA

Partido de debut de Paula Badosa en el WTA de San Diego donde se enfrentará a la jugadora estadounidense Louisa Chirico. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el WTA 500 de San Diego entre Paula Badosa y Louisa Chirico?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Al ser un cuadro de 28 tenistas con la española siendo la segunda cabeza de serie, Paula Badosa será la última en debutar al comenzar su andadura en segunda ronda. Además, la organización le ha situado en el horario estelar al ser el último turno de la jornada. Se espera un día esplendido con partidos de una categoría altísima y para cumbre tendremos ese duelo de Badosa que en busca de un billete para las WTA Finals, este encuentro es más que importante.

Será la segunda vez que estas dos tenistas se vean las caras ya que se enfrentaron esta misma temporada en Wimbledon. Fue en el duelo de debut con Louisa Chirico habiendo disputado antes tres partidos más en consecuencia de haber superado la fase de clasificación. Fue un encuentro óptimo el disputado por la catalana e intentará que en San Diego el recorrido sea parecido a lo sucedido en el All England Tennis Club.

Horario y televisión WTA San Diego: Badosa – Chirico

El partido entre Paula Badosa y Louisa Chirico dentro de la segunda ronda del WTA 500 de San Diego se disputará el jueves 13 de octubre, siendo ya viernes en España ya que serán las 04:30 (hora peninsular) y las 23:30 en Argentina (19:30 en San Diego), y se podrá ver en televisión desde Teledeporte y DAZN en España además de la herramienta online WTA TV que se puede presenciar desde muchas partes del mundo; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, ESPN en Star+. El duelo será el segundo en horario vespertino, por tanto podría comenzar antes o más tarde. Según cómo vaya el duelo entre Aryna Sabalenka y Sloane Stephens que comienza a las 02:30 hora peninsular española.