Noticias WTA

Horario y donde ver WTA Roma 2023: Garcia – Osorio

televisión horario wta roma garcia osorio
Osorio celebrando un punto | Foto: Kevin Clement - WTA Lyon

Garcia y Osorio se miden en el WTA Roma también conocido como Internazionali BNL d´Italia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre la francesa Caroline Garcia y la colombiana Camila Osorio en el WTA Roma?

Calendario WTA 2023

Cuadro WTA Roma

Resultados WTA Roma

Todo el tenis colombiano está pendiente de los resultados de Camila Osorio en Roma. La colombiana está a un gran nivel y lleva cuatro victorias consecutivas, las dos de la fase previa y dos en el cuadro final. En el main draw ha superado a Gracheva y Martic. Ahora quiere más y tendrá que jugar ante la francesa Caroline Garcia, una de las favoritas para como mínimo llegar hasta las rondas finales.

La jugadora gala tuvo que sufrir para superar el debut, pero se acabó imponiendo en tres mangas tras derrotar a la rumana Bogdan. Entre ambas existe un precedente. El duelo fue esta misma temporada bajo techo y en pista dura en Lyon y Garcia se llevó el triunfo por la vía rápida. Ahora la pupila de Albert Costa intentará tomarse la revancha y poner las tablas en su particular cara a cara. Garcia es favorito, pero seguro que Osorio no se lo pone nada fácil.

Horario y televisión WTA Roma: Garcia – Osorio

El partido entre Caroline Garcia y Camila Osorio en tercera ronda del WTA Roma se disputará el sábado 13 de mayo, a las 11:00 en España, a las 06:00 en Argentina, a las 04:00 en Colombia (11:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de WTA TV. En Argentina y Colombia podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada. A su vez, en ESPN en Star+ tendrán la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Osorio quiere seguir soñando despierta en Roma y para ello tendrá que superar a la quinta cabeza de serie.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario