Noticias WTA

Horario y donde ver WTA Roma 2023: Badosa – Kostyuk

televisión horario wta roma badosa kostyuk
Badosa celebrando un punto | Foto: Tennis Australia
Horario y donde ver WTA Roma 2023: Badosa – Kostyuk
  1. Horario y televisión WTA Roma: Badosa – Kostyuk

Badosa y Kostyuk se miden en el WTA Roma también conocido como Internazionali BNL d´Italia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre la española Paula Badosa y la ucraniana Mara Kostyuk en el WTA Roma?

¿Cómo ver el tenis en España?

Cuadro WTA Roma

Resultados WTA Roma

Interesante duelo el que espera entre Paula Badosa y Marta Kostyuk en el Foro Itálico. La española llega de superar a Ons Jabeur y ahora quiere más. Sin duda que tiene una gran oportunidad de plantarse en los octavos de final en la capital italiana. Paula viene de menos a más en esta temporada y poco a poco reconoce que está volviendo a disfrutar de su tenis en una pista. Al otro lado espera su amiga Marta Kosytuk, una de esas jóvenes promesas que no ha llegado a explotar todavía en el circuito femenino.

La española y la ucraniana se conocen muy bien. En el H2H hasta el momento dos partidos jugados, los dos en el Open de Australia y Paula por el momento siempre ha salido victoriosa.

Horario y televisión WTA Roma: Badosa – Kostyuk

El partido entre Paula Badosa y Marta Kostyuk en tercera ronda del WTA Roma se disputará el domingo 14 de mayo, aproximadamente a las 15:00 en España, a las 10:00 en Argentina, (15:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de WTA TV, Teledeporte, RTVE Play y DAZN. En Argentina podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada. A su vez, en ESPN en Star+ tendrán la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Badosa llega con la moral por las nubes después de esa gran victoria ante Ons Jabeur en dos mangas. Paula sabe que tiene la oportunidad de hacer un gran torneo y de que el Foro Itálico se convierta en un punto de inflexión en este 2023 en el que está yendo de menos a más.

Ads