Noticias • WTA

Horario y dónde ver WTA Ningbo 2023: Jabeur – Podoroska

Horario y dónde ver WTA Ningbo 2023: Jabeur – Podoroska
Nadia Podoroska se presenta en las semis de Ningbo. | Foto: Copa Oster

2 min de lectura

Horario y dónde ver WTA Ningbo 2023: Jabeur – Podoroska
  1. Horario y televisión WTA Ningbo: Jabeur – Podoroska

Jabeur y Podoroska se miden en el WTA Ningbo. ¿Cómo ver por televisión y en que horario el duelo entre la tunecina Ons Jabeur y la argentina Nadia Podoroska en el WTA Ningbo?

¿Dónde ver el WTA Ningbo en Argentina?

Cuadro WTA Ningbo

Resultados WTA Ningbo

Se viene una nueva presentación para Nadia Podoroska en las semifinales de este Ningbo Open, donde viene teniendo su mejor semana del año hasta el momento, sobre todo mostrando un alto nivel de tenis. En su debut la rosarina dejó en el camino a la local Xiyu Wang, mientras que después haría lo propio ante la rusa Savinykh con remontada incluida y posteriormente frente a la checa Siniakova, consiguiendo este pase al lote de las mejores cuatro tenistas del torneo, algo que este año ya había concretado en Budapest.

Para agregarle aún más valor a este desafío, la rival de la argentina será nada menos que Ons Jabeur, la máxima preclasificada del certamen. La tunecina, más allá de su jerarquía, no venía teniendo un buen segundo semestre tras esa final perdida en Wimbledon, perdiendo rápido en varios torneos que jugó recientemente. Esta semana, logró encarrilar triunfos por primera vez desde el US Open.

Será el primer enfrentamiento entre ambas jugadoras.

Horario y televisión WTA Ningbo: Jabeur – Podoroska

El partido entre Ons Jabeur y Nadia Podoroska en las semifinales del WTA Ningbo se disputará el viernes 29 de septiembre, aproximadamente a las 10:30 en España, a las 05:30 en Argentina, a las 04:30 en Chile, (16:30 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de WTA TV y DAZ. En Argentina y Chile podrá seguirse por televisión a través de la plataforma ESPN en Star+, que tiene la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Podoroska sueña con meterse por primera vez en su carrera a una final de WTA, pero para ello deberá cargarse a la máxima cabeza de serie del torneo.

Sobre el autor
Tomás Gómez Forcadell Periodista deportivo en Canal Tenis

Soy de Rosario, Argentina. Nací el 11 de septiembre del 2000. Egresado del Instituto IESERH. Actualmente me desempeño como coordinador diario en Canal Tenis. Desde muy chico fui un apasionado del deporte, con especial interés en el tenis, pero también siguiendo el fútbol, el golf o el rugby internacional, entre otras disciplinas. Comencé a escribir en blogs propios durante la adolescencia, dando mis primeros pasos en el periodismo gráfico, un formato en el que con el tiempo encontré mi lugar, complementándolo con experiencias en radio y televisión. Me incorporé a Canal Tenis en febrero de 2020 y, con los años, fui asumiendo un rol cada vez más activo dentro del equipo, participando tanto en la redacción como en la coordinación diaria del contenido. Hoy trabajo en el seguimiento del circuito profesional con coberturas constantes de los principales torneos del mundo, además de experiencias presenciales como la Copa Davis y el Challenger de Rosario. El US Open 2009 de Juan Martín Del Potro y la temporada 2011 de Novak Djokovic marcaron para siempre mi vínculo con el tenis, que sigo hasta hoy combinando análisis y pasión.

Ads