Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver WTA Bogotá 2024: Bouzkova – Osorio

televisión horario wta bogotá bouzkova osorio
Cami Osorio intentará volver a ser campeona en casa. | Foto: Oficina de prensa Copa Colsanitas

Marie Bouzkova y Camila Osorio jugarán en la final del WTA Bogotá, uno de los eventos que abren la gira de tierra, en Colombia ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del WTA Bogotá o Copa Colsanitas 2024 entre Marie Bouzkova y Camila Osorio?

Cuadro WTA Bogotá 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Bouzkova y Osorio en el WTA Bogotá?

Marie Bouzkova y Camila Osorio se enfrentan en la final del WTA Bogotá. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Bouzkova y Osorio en el WTA Bogotá. El partido decisivo entre Bouzkova y Osorio podrá verse en España a través de la plataforma de WTA TV y Teledeporte. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante Star+, para sus suscriptores.

Marie Bouzkova

La máxima favorita del torneo, Marie Bouzkova, ha cumplido con lo previsto y se instaló en esta gran final, buscando sumar un nuevo título a su palmarés. La checa superó con autoridad sus dos primeros partidos, tanto ante Rebecca Marino como ante Hailey Baptiste, necesitando luego de tres parciales para vencer a la peligrosa Laura Siegemund en una batalla. En semis, volvió a la solidez para dejar en el camino a la rusa Kamilla Rakhimova en sets corridos.

Camila Osorio

Un camino bastante similar para Camila Osorio, con el extra de estar jugando en casa, en un torneo en donde ya sabe lo que es ser campeona. La colombiana solo cedió un set ante la vigente bicampeona Tatjana Maria en los cuartos de final, gestando una épica remontada para avanzar en Bogotá. Ante Sara Errani, vencería por la vía rápida para jugar una nueva final en el Country Club de Bogotá.

¿A qué hora es el partido entre Bouzkova y Osorio en Bogotá?

El partido se disputará el 7 de abril a las 11:00 (hora local), es decir, a las 18:00 hora de España y 13:00 en Argentina y Chile.

El historial entre ambas jugadoras

Esta será la tercera vez que se vean las caras ambas jugadoras, con Bouzkova liderando el cara a cara por 2-0. El cruce más reciente, en los cuartos de final del WTA Nanchang 2023, con victoria de la checa en dos mangas.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Ads