Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver WTA Birmingham 2024: Putintseva – Tomljanovic

televisión horario wta birmingham putintseva tomljanovic
Ajla Tomljanovic enfrenta a Putintseva en la final de Birmingham. | Foto: Elisa Morabito

Yulia Putintseva y Ajla Tomljanovic se enfrentarán en la final del WTA Birmingham o Birmingham Classic. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del WTA Birmingham 2024 entre la kazaja Putintseva y la australiana Tomljanovic?

Cuadro WTA Birmingham 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Putintseva y Tomljanovic en el WTA Birmingham?

Yulia Putintseva y Ajla Tomljanovic se enfrentan en la final del WTA Birmingham 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Putintseva y Tomljanovic en el WTA Birmingham 2024. El partido entre Putintseva y Tomljanovic podrá verse en España a través de WTA TV. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante Star+.

Yulia Putintseva

Una semana impensada para Yulia Putintseva, destacándose en el césped, su peor supeficie en cuanto a resultados. La kazaja logró imponerse en una parte alta del cuadro diezmada por las tempraneras caídas de Ostapenko y de Boulter. Burel, Kalinina, Dolehide y Cocciaretto, su camino hasta esta gran final en Birmingham, su primera desde la temporada 2021.

Ajla Tomljanovic

Ajla Tomljanovic se erige como la marcada favorita de cara a esta definición, con buenos antecedentes en el césped, destacando sus dos veces en cuartos de final de Wimbledon. La australiana, que viene compitiendo con ranking protegido luego de unos meses de inactividad por lesión, busca conquistar su primer título WTA a los 31 años tras haber perdido sus cuatro finales anteriores.

¿A qué hora es el partido entre Putintseva y Tomljanovic en Birmingham?

El partido se disputará el 23 de junio a las 12:00 (hora local), es decir a las 08:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 13:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el sexto enfrentamiento directo entre ambas, con Putintseva liderando por 4-1 el cara a cara. El duelo más reciente, en los cuartos de final del WTA Estambul 2022, con triunfo de la kazaja en tres parciales.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads