Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Halle 2024: Sinner – Hurkacz

televisión horario atp halle sinner hurkacz
Sinner y Hurkacz se enfrentan por el título en Halle. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Jannik Sinner y Hubert Hurkacz se enfrentarán en la final del ATP Halle o Terra Wortmann Open. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del ATP Halle 2024 entre el italiano Sinner y el polaco Hubert Hurkacz?

Cuadro ATP Halle 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Sinner y Hurkacz en el ATP Halle?

Jannik Sinner y Hubert Hurkacz se enfrentan en la final del ATP Halle 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Sinner y Hurkacz en el ATP Halle 2024. El partido entre Sinner y Hurkacz podrá verse en España a través de Tennis TV y Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Jannik Sinner

Primer torneo oficial para Jannik Sinner como No.1 del mundo y ya ha logrado meterse en la final. El italiano no tuvo la semana más contundente, necesitando de tres sets en tres de sus cuatro presentaciones, pero aún así irá por el título en el césped de Halle. Griekspoor, Marozsan, Struff y Zhang, sus víctimas de cara a la definición del Terra Wortmann Open.

Hubert Hurkacz

Hubert Hurkacz es uno de los mejores jugadores del mundo en el césped, y esta semana en Halle lo confirma, en un evento donde fue campeón en 2022. El polaco inició su recorrido con sólidas victorias ante Flavio Cobolli y ante James Duckworth, profundizando sus buenas sensaciones luego ante Marcos Giron, verdugo de Rublev. En las semifinales, se llevó el intenso duelo ante Alexander Zverev para ir por un bicampeonato en la hierba alemana.

¿A qué hora es el partido entre Sinner y Hurkacz en Halle?

El partido se disputará el 23 de junio a las 14:00 (hora local), es decir a las 09:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 14:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el quinto enfrentamiento entre ambos, con un empate 2-2 en el historial. El duelo más reciente tuvo lugar en Montecarlo 2023, con victoria de Sinner en tres parciales.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads