Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver WTA Bad Homburg 2024: Shnaider – Vekic

televisión horario wta bad homburg shnaider vekic
Vekic y Shnaider se debatirán el título en Bad Homburg. | Foto: bett1open presented by ecotrans Group

Diana Shnaider y Donna Vekic se enfrentarán en la final del WTA Bad Homburg o Bad Homburg Open. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del WTA Bad Homburg 2024 entre la rusa Shnaider y la croata Vekic?

Cuadro WTA Bad Homburg 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Shnaider y Vekic en el WTA Bad Homburg?

Diana Shnaider y Donna Vekic se enfrentan en la final del WTA Bad Homburg 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Shnaider y Vekic en el WTA Bad Homburg 2024. El partido entre Shnaider y Vekic podrá verse en España a través de Tennis TV y Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante Disney+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.

Diana Shnaider

Una final algo inesperada para este Bad Homburg Open, con la presencia de dos tenistas no preclasificadas. Diana Shnaider llega a su tercera final del circuito WTA, la segunda en lo que va del 2024 tras la de Hua Hin, donde estrenó su palmarés en este nivel. La rusa logró hacerse fuerte desde la parte alta del cuadro, venciendo a la ex No.1 Angie Kerber en su debut, para luego hacer lo propio ante Dayana Yastremska, Paula Badosa y Emma Navarro, la tercera sembrada.

Donna Vekic

Por su lado, Donna Vekic también tuvo un gran nivel en toda la semana, solo venciendo a una preclasificada, Alexandrova, para alcanzar su decimotercera final en el WTA Tour. La tenista croata ya ha disputado cuatro finales en césped, solo con una victoria en Nottingham en 2017.

¿A qué hora es el partido entre Shnaider y Vekic en Bad Homburg?

El partido se disputará el 29 de junio a las 12:30 (hora local), es decir a las 07:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 12:30 en hora de España.

El historial entre ambas jugadoras

Primer enfrentamiento oficial entre ambas tenistas.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads