Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Eastbourne 2024: Fritz – Purcell

televisión horario atp eastbourne fritz purcell
Fritz se mide ante Purcell por el título en Eastbourne. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Taylor Fritz y Max Purcell se enfrentarán en la final del ATP Eastbourne o Rothesay International Eastbourne. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del ATP Eastbourne 2024 entre el estadounidense Fritz y el australiano Purcell?

Cuadro ATP Eastbourne 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Fritz y Purcell en el ATP Eastbourne?

Taylor Fritz y Max Purcell se enfrentan en la final del ATP Eastbourne 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Fritz y Purcell en el ATP Eastbourne 2024. El partido entre Fritz y Purcell podrá verse en España a través de Tennis TV y Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante Disney+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.

Taylor Fritz

Otra vez es Taylor Fritz uno de los protagonistas en la final de Eastbourne, demostrando lo bien que le sienta jugar en el césped de esta ciudad inglesa, donde fue campeón en 2019 y en 2022. El norteamericano, máximo cabeza de serie, alcanzó su tercera final en lo que va de la temporada, campeóne en Delray Beach y finalista en Múnich. Seyboth Wild, Shang y Vukic, su camino hacia esta definición.

Max Purcell

Del otro lado de la red dirá presente Max Purcell, disputando su primera final de ATP en individuales. El jugador de 26 años trae consigo la escuela australiana de gran saque y volea, ideal para destacarse en esta superficie. El australiano llegó a la definición, proveniente de la fase previa, superando a Djere, Sonego, Kecmanovic y Billy Harris en el camino.

¿A qué hora es el partido entre Fritz y Purcell en Eastbourne?

El partido se disputará el 29 de junio a las 14:30 (hora local), es decir a las 10:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 15:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos, con Fritz liderando por 1-0 el historial. Ese único cruce tuvo lugar en el ATP Basilea 2023, con triunfo del estadounidense en dos tiebreaks.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads