Noticias

Horario y dónde ver World Tennis League 2022: Thiem – Rune

televisión horario world tennis league thiem rune
Rune golpeando una derecha | Foto: US Open

Thiem y Rune se miden en la World Tennis League. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de la World Tennis League entre Dominic Thiem y Holger Rune?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La World Tennis League sigue con sus grandes partidos. El jueves el duelo del individual masculino con el que se cerrará la jornada lo disputarán Dominic Thiem y Holger Rune. El austriaco poco a poco busca esa confianza en su tenis para ser capaz de volver en 2023 a ser un claro candidato a los grandes títulos. Thiem ya ha pasado lo más difícil, aunque todavía necesita tener paciencia porque no es nada fácil volver de una lesión. En este torneo ya debutó en el dobles junto a Pavlyuchenkova y perdió ante la dupla formada por Dimitrov y Badosa. Esta vez jugará el singles.

En el otro lado de la red estará ese joven Holger Rune que está a llamada a ser uno de esos jugadores a marcar una época en el circuito masculino. Rune sorprendió con su crecimiento exponencial en 2022 y sobre todo con ese título en el Masters 1000 París Bercy que le hizo llegar por primera vez al Top 10. Rune también debutó en el dobles en este torneo y perdió junto a Bouchard frente a Andreescu y Kyrgios. Será el primer duelo entre ambas y se antoja un partido muy interesante para poder seguir.

Horario y televisión World Tennis League: Thiem – Rune

El partido entre Dominic Thiem y Holger Rune en la fase de grupos de la World Tennis League de Dubái se disputará el jueves 22 de diciembre, aproximadamente a las 18:00 en España (hora peninsular) y las 14:00 en Argentina (21:00 en Dubái), y se podrá ver en televisión desde DAZN en España. Otro interesante duelo a seguir en este torneo de dos jugadores que quieren dar que hablar en 2023.