Noticias

Horario y dónde ver World Tennis League 2022: Djokovic – Kyrgios

televisión horario world tennis league djokovic kyrgios
Djokovic y Kyrgios se saludan tras la final de Wimbledon | Foto: ATP

Djokovic y Kyrgios se miden en la World Tennis League. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de la World Tennis League entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios? Finalmente Djokovic no disputará el partido y será Grigor Dimitrov el sustituto para el equipo de los Falcons.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La World Tennis League sigue con grandes duelos. Esta vez tendremos un Djokovic contra Kyrgios en lo que será un duelo reeditado de esa final de Wimbledon 2022 que se acabó llevando Djokovic. Kyrgios sigue defendiendo este tipo de torneos de exhibición en lo que muestra su mejor versión. El aussie dobló en su primera jornada. Nick ganó junto Andreescu el punto del dobles que inauguraba el torneo, mientras que cayó en el singles ante un gran Aliassime que se mostró superior. Así, Kyrgios no era capaz de dar la victoria a su equipo, los Eagles y ahora deberán hacer dos buenas últimas eliminatorias para intentar clasificar a la final que se disputará el sábado 24 de diciembre.

En el caso de Novak Djokovic su debut llegó el martes. El de Belgrado se enfrentó ante el alemán Zverev en otro duelo muy esperado. En el cara a cara tres enfrentamientos entre ambos con dos victorias para Nick, las dos en 2017 y una para Djokovic, siendo justamente esa tan importante en la final de Wimbledon.

Horario y televisión World Tennis League: Djokovic – Kyrgios

El partido entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios en la fase de grupos de la World Tennis League de Dubái se disputará el miércoles 21 de diciembre, aproximadamente a las 18:00 en España (hora peninsular) y las 14:00 en Argentina (21:00 en Dubái), y se podrá ver en televisión desde DAZN en España. Será el segundo duelo de Djokovic en esta pretemporada después de su debut el martes ante Zverev. Por su parte Kyrgios está muy motivado en este tipo de exhibiciones tal y como demostró en su primer encuentro.