Noticias

Kyrgios: «La United Cup es un evento muy especial»

Kyrgios United Cup especial
Kyrgios jugará la United Cup. | Foto: ATP

Nick Kyrgios se expresó públicamente a pocas semanas de comenzar una nueva temporada en el circuito, con el estreno absoluto de la United Cup 2023. El australiano encabezará el equipo de su país, compitiendo en la ciudad de Sídney del 29 de diciembre al 8 de enero.

Cuadro del torneo

Faltan solo unos días para dar comienzo a una nueva temporada tenística, y con ello el debut de la United Cup en Australia. Liderando al conjunto local, aparece un Nick Kyrgios totalmente motivado por competir en casa y representando a su país.

El gran interés por la nueva United Cup

«Creo que es un gran evento. Un evento en el que mujeres y hombres se reúnan para representar a su nación, creo que es increíblemente importante, y que los fanáticos vean a sus jugadoras y jugadores favoritos unirse y jugar para su país, con los mejores atletas de todo el mundo. Creo que es un evento muy especial».

Amor por el verano australiano

«No hay nada mejor, jugar el verano australiano es uno de mis momentos favoritos del año. Obviamente estar en casa, pero poder jugar en Sídney, frente a los fanáticos locales, mi familia, mis amigos, no hay nada más que me guste».

«Para ser honesto, nunca he jugado muy bien en Sídney, pero espero cambiar esa narrativa a principios de año. Simplemente jugar en Australia en general es especial. El Tour es una rutina larga y rara vez se encuentra en Australia, por lo que definitivamente no lo voy a dar por sentado». 

La chance de jugar dobles mixtos

«Lo que me encanta de los dobles mixtos es lo que trae para los fanáticos. Ver a algunas de las mejores mujeres del mundo jugando con algunos de los mejores hombres del mundo, creo que proporciona un muy buen entretenimiento. Hemos visto algunas parejas de dobles icónicas en la última década».