Noticias WTA

Horario y dónde ver World Tennis League 2022: Badosa – Garcia

televisión horario world tennis league badosa garcia
Badosa preparada durante un resto | Foto: WTA

Badosa y Garcia se miden en la World Tennis League. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de la World Tennis League entre Paula Badosa y Caroline Garcia?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Interesante partido en la World Tennis League en el singles femenino. Paula Badosa se medirá ante Caroline Garcia. La española el martes debutó en esta competición y disputó su primer partido de pretemporada al jugar el dobles junto a Grigor Dimitrov. Ambos representan al equipo de los Falcons. En el otro lado estará una Caroline Garcia que también fue elegida por su equipo para jugar el singles en la primera jornada. Ahí no pudo hacer nada ante una Iga Swiatek que sigue a un gran nivel a pesar de estar en plena pretemporada.

Ambas disputarán el segundo duelo de la jornada del miércoles 21 de diciembre tras el dobles. Será un punto vital de cara a las aspiraciones de ambos conjuntos para intentar lograr la victoria y así tener más opciones de llegar a la gran final del sábado. En el cara a cara entre la francesa y la española únicamente podemos ver un partido que se disputó en 2019 en Mallorca y que se saldó con victoria para la gala en tres mangas. Paula intentará sumar la victoria para ganar confianza a pocos días del inicio de la gira australiana.

Horario y televisión World Tennis League: Badosa – Garcia

El partido entre Paula Badosa y Caroline Garcia en la fase de grupos de la World Tennis League de Dubái se disputará el miércoles 21 de diciembre, aproximadamente a las 16:30 en España (hora peninsular) y las 12:30 en Argentina (19:30 en Dubái), y se podrá ver en televisión desde DAZN en España. Será el primer duelo de Paula en singles en esta pretemporada tras jugar el dobles con Dimitrov el martes, mientras que Garcia disputará el segundo duelo en individuales.