Noticias

Horario, televisión y dónde ver Wimbledon 2024: Paul – Bautista

televisión horario wimbledon paul bautista
Roberto Bautista va por otro golpe en el All England. | Foto: Realis

Tommy Paul y Roberto Bautista se enfrentarán en la cuarta ronda de Wimbledon. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Wimbledon 2024 entre el estadounidense Paul y el español Bautista?

Cuadro ATP Wimbledon 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Paul y Bautista en Wimbledon?

Tommy Paul y Roberto Bautista se enfrentan en la cuarta ronda del Wimbledon 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Paul y Bautista en Wimbledon 2024. El partido entre Paul y Bautista podrá verse en España a través de Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante ESPN y sus diferentes señales televisivas. Además, en Disney+, habrá acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.

Roberto Bautista

Otro enorme desafío para Roberto Bautista en esta edición de Wimbledon, el torneo de Grand Slam donde consiguió su mejor resultado histórico, llegando a las semifinales en 2019. El tenista castellonense viene en una semana increíble en el All England, reencontrándose con un gran nivel en un momento algo inesperado. Tras superar a Marterer y a Sonego con autoridad, Roberto se llevó una batalla de experimentados ante Fabio Fognini en cinco mangas.

Tommy Paul

Uno de los grandes candidatos a llegar lejos en esta parte alta del cuadro, Tommy Paul. El tenista estadounidense, más allá de sus habituales buenas sensaciones en el césped y su duodécimo lugar en la preclasificación, no tuvo tareas fáciles para llegar a esta instancia, necesitando de cuatro sets en su debut ante Martínez, y luego de cinco parciales para vencer al finlandés Virtanen, recuperándose de un 1-2 en sets. Posteriormente se hizo fuerte para superar a Bublik y así llegar por segunda ocasión a la cuarta ronda de Wimbledon.

¿A qué hora es el partido entre Paul y Bautista en Wimbledon?

El partido se disputará el 7 de julio a las 12:30 (hora local), es decir a las 08:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 13:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el sexto enfrentamiento entre ambos, con Bautista Agut liderando por 3-2 el cara a cara. El último duelo, en el Australian Open 2023, fue para el estadounidense.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads