Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver Wimbledon 2024: Badosa – Vekic

televisión horario wimbledon badosa vekic
Badosa busca una primera vez en los cuartos de final de Wimbledon. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Paula Badosa y Donna Vekic se enfrentarán en la cuarta ronda de Wimbledon. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Wimbledon 2024 entre la española Badosa y la croata Vekic?

Cuadro WTA Wimbledon 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Badosa y Vekic en Wimbledon?

Paula Badosa y Donna Vekic se enfrentan en la cuarta ronda del Wimbledon 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Badosa y Vekic en Wimbledon 2024. El partido entre Badosa y Vekic podrá verse en España a través de Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante ESPN y sus diferentes señales televisivas. Además, en Disney+, habrá acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.

Paula Badosa

Una nueva presentación para Paula Badosa en esta edición de Wimbledon, buscando el sueño de llegar por primera vez a los cuartos de final en el All England. En su recorrido hasta esta instancia, encarriló victorias sobre Muchova, Fruhvirtova y Kasatkina, la decimocuarta preclasificada, igualando así su mejor resultado en este Grand Slam británico. La catalana también venía de hacer una gira positiv, llegando a cuartos de final en el WTA Bad Homburg, su mejor resultado en la superficie.

Donna Vekic

Donna Vekic será la próxima rival de Paula en Wimbledon, una jugadora de buena trayectoria, aunque actualmente lejana a su mejor versión. La tenista croata fue finalista en el mencionado WTA de Bad Homburg, donde también se destacó la española. Xiyu Wang, Erika Andreeva y la preclasificada Yastremska, su camino en el All England, repitiendo igualmente su mejor performance en el torneo.

¿A qué hora es el partido entre Badosa y Vekic en Wimbledon?

El partido se disputará el 7 de julio a las 11:00 (hora local), es decir a las 07:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 12:00 en hora de España.

El historial entre ambas jugadoras

Primer enfrentamiento oficial entre las dos jugadoras.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads