Noticias

Horario, televisión y dónde ver Wimbledon 2024: Alcaraz – Tiafoe

televisión horario wimbledon alcaraz tiafoe
Alcaraz, en busca de los octavos de final en Wimbledon. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Carlos Alcaraz y Frances Tiafoe se enfrentarán en la tercera ronda de Wimbledon. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Wimbledon 2024 entre el español Alcaraz y el estadounidense Tiafoe?

Cuadro ATP Wimbledon 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Alcaraz y Tiafoe en Wimbledon?

Carlos Alcaraz y Frances Tiafoe se enfrentan en la tercera ronda del Wimbledon 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Alcaraz y Tiafoe en Wimbledon 2024. El partido entre Alcaraz y Tiafoe podrá verse en España a través de Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante ESPN y sus diferentes señales televisivas. Además, en Disney+, habrá acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.

Carlos Alcaraz

Una tercera presencia en esta edición de Wimbledon para el campeón defensor, Carlos Alcaraz, con su sueño de bicampeonato en el césped del All England. Luego de una preparación apenas con dos partidos jugados en Queen’s, el murciano inició su camino en el Grand Slam con una victoria en tres sets ante el estonio Mark Lajal y luego con otra ante el australiano Aleksandar Vukic.

Frances Tiafoe

Primer rival realmente de peso para Alcaraz en el All England, enfrentando a Frances Tiafoe por un lugar en los octavos de final del torneo. El estadounidense, vigesimonoveno sembrado, comenzó su recorrido con una enorme remontada sobre Matteo Arnaldi, afianzando luego sus sensaciones para dejar afuera al croata Borna Coric.

¿A qué hora es el partido entre Alcaraz y Tiafoe en Wimbledon?

El partido se disputará el 5 de julio a las 13:30 (hora local), es decir a las 09:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 14:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Tercer enfrentamiento entre ambos tenistas, con el historial empatado por 1-1. El duelo más reciente tuvo lugar en las semifinales del US Open 2022, con victoria de Alcaraz en cinco mangas.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads