Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Swiatek – Gauff

televisión horario roland garros swiatek gauff
Iga y Coco se vuelven a encontrar en París. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Iga Swiatek y Coco Gauff se enfrentarán en las semifinales de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garros 2024 entre la polaca Swiatek y la estadounidense Gauff?

Cuadro WTA Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Swiatek y Gauff en Roland Garros?

Iga Swiatek y Coco Gauff se enfrentan en las semifinales de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Swiatek y Gauff en el Roland Garros 2024. El partido entre Swiatek y Gauff podrá verse en España a través de la plataforma Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN y la plataforma Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Iga Swiatek

La jornada de semifinales en París comienza con la presencia de Iga Swiatek, en busca de su cuarta conquista en la ‘Ciudad Luz’. La polaca, tras una extensa batalla ante Osaka, logró superar con contundencia a Potapova y a Vondrousova para llegar a estas semifinales. La No.1 del mundo está intentando igualar el registro de Justine Henin y de Monica Seles, las únicas tenistas en ganar tres torneos seguidos de Roland Garros en la era abierta.

Coco Gauff

Del otro lado de la red, una Coco Gauff con sed de revancha, tras haber perdido la final del 2022 y en cuartos de final en 2023 ante la propia Swiatek. La estadounidense viene jugando muy bien en este segundo Grand Slam del año, llegando a esta instancia luego de superar a la tunecina Ons Jabeur con remontada incluida.

¿A qué hora es el partido entre Swiatek y Gauff en Roland Garros?

El partido se disputará el 6 de junio a las 15:00 (hora local), es decir a las 10:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 15:00 en hora de España.

El historial entre ambas jugadoras

Este será el duodécimo enfrentamiento entre las dos, con Swiatek liderando por 10-1 el historial. El cruce más reciente, en las semifinales del WTA 1000 de Roma, con la victoria de la polaca en sets corridos.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads