Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Paolini – Andreeva

televisión horario roland garros paolini andreeva
Mirra Andreeva enfrenta a Jasmine Paolini en las semis de Roland Garros. | Foto: Ángel Martínez/MMO

Jasmine Paolini y Mirra Andreeva se enfrentarán en las semifinales de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garros 2024 entre la italiana Paolini y la rusa Andreeva?

Cuadro WTA Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Paolini y Andreeva en Roland Garros?

Jasmine Paolini y Mirra Andreeva se enfrentan en las semifinales de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Paolini y Andreeva en el Roland Garros 2024. El partido entre Paolini y Andreeva podrá verse en España a través de la plataforma Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN y la plataforma Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Jasmine Paolini

Una enorme oportunidad para ambas jugadoras, asegurando un estreno en finales de Grand Slam, gane quien gane. Jasmine Paolini alcanzó las semifinales de Roland Garros, emulando lo hecho por su compatriota Trevisan hace dos años. La nacida en Castelnuovo di Garfagnana viene de conseguir una de las mejores victorias de su carrera ante Elena Rybakina, asegurando también su ingreso al Top 10 desde la semana próxima.

Mirra Andreeva

Por su lado, Mirra Andreeva quiere seguir con su idilio con París, con el sueño de conquistar el título a los 17 años. La rusa viene de dejar en el camino a la segunda sembrada Aryna Sabalenka, convirtiéndose en la jugadora más joven en llegar a unas semifinales de Grand Slam desde Martina Hingis en 1997.

¿A qué hora es el partido entre Paolini y Andreeva en Roland Garros?

El partido se disputará el 6 de junio a las 16:30 (hora local), es decir a las 11:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 16:30 en hora de España.

El historial entre ambas jugadoras

Segundo enfrentamiento oficial entre ambas, con Andreeva liderando por 1-0 el historial. Ese único duelo tuvo lugar hace unas pocas semanas en el Mutua Madrid Open, con triunfo de la rusa en dos parciales.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads