Noticias

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Cerúndolo – Hanfmann

televisión horario roland garros cerúndolo hanfmann
Fran Cerúndolo hace su debut en París. | Foto: Prensa AAT

Francisco Cerúndolo y Yannick Hanfmann se enfrentarán en la primera ronda de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garros 2024 entre el argentino Cerúndolo y el alemán Hanfmann?

Cuadro ATP Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Cerúndolo y Hanfmann en Roland Garros?

Francisco Cerúndolo y Yannick Hanfmann se enfrentan en la primera ronda de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Cerúndolo y Hanfmann en el Roland Garros 2024. El partido entre Cerúndolo y Hanfmann podrá verse en España a través de la plataforma de Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN y la plataforma Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Francisco Cerúndolo

Francisco Cerúndolo hace su debut en esta edición de Roland Garros, partiendo como duodécimo preclasificado y defendiendo unos octavos de final por lo hecho en la edición pasada. El argentino viene de una gira muy irregular, con buenas sensaciones solo en Madrid, y una última presentación preocupante en Lyon.

Yannick Hanfmann

Partido complicado para el argentino, y es que del otro lado de la red estará el siempre peligroso Yannick Hanfmann, que no llega con las mejores sensaciones. Si bien el alemán es un jugador que en un buen día puede complicar a cualquiera, aún tiene el desafío de generar una buena performance en Grand Slams, sin haber superado la segunda ronda de alguno de estos eventos.

¿A qué hora es el partido entre Cerúndolo y Hanfmann en Roland Garros?

El partido se disputará el 27 de mayo a las 12:30 (hora local), es decir a las 07:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 12:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos, con Cerúndolo liderando el historial por 2-1. El duelo más reciente, en Hamburgo 2023 con victoria del alemán, terminado con abandono del argentino.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads