Noticias

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Zverev – Nadal

televisión horario roland garros zverev nadal
Rafa se mide con Zverev en la primera ronda de Roland Garros. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Alexander Zverev y Rafael Nadal se enfrentarán en la primera ronda de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garos 2024 entre el alemán Zverev y el español Nadal?

Cuadro ATP Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Zverev y Nadal en Roland Garros?

Alexander Zverev y Rafael Nadal se enfrentan en la primera ronda de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Zverev y Nadal en el Roland Garros 2024. El partido entre Zverev y Nadal podrá verse en España a través Eurosport y su plataforma Eurosport Player. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN y la plataforma Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Rafael Nadal

Una jornada muy especial para Rafael Nadal, saliendo a disputar posiblemente su último Roland Garros, o al menos uno de los últimos. El español, catorce veces campeón en París, buscará hacerse fuerte en su segunda casa, aunque sin suerte con el cuadro al cruzarse con uno de los mejores del mundo. Tras bajarse de la última edición del Grand Slam francés, el partido más reciente del mallorquín en el torneo fue en la final del 2022, cuando se llevó su último título de este evento.

Alexander Zverev

Promesa de partidazo, y es que enfrentando mano a mano a Nadal estará presente Alexander Zverev, flamante campeón de Roma y uno de los principales candidatos al título en esta edición de Roland Garros. El alemán viene de alcaraz las semifinales del torneo en las últimas tres ediciones.

¿A qué hora es el partido entre Zverev y Nadal en Roland Garros?

El partido se disputará el 27 de mayo a las 15:00 (hora local), es decir a las 10:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 15:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el undécimo enfrentamiento entre ambos, con Nadal liderando por 7-3 en el cara a cara. El duelo más reciente, en las semifinales de Roland Garros 2022, con esa durísima lesión de tobillo del alemán, que lo obligó a retirarse.

Ads