Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Badosa – Sabalenka

televisión horario roland garros badosa sabalenka
Badosa enfrenta a Sabalenka en Roland Garros. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Paula Badosa y Aryna Sabalenka se enfrentarán en la tercera ronda de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garros 2024 entre la española Badosa y la bielorrusa Sabalenka?

Cuadro WTA Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Badosa y Sabalenka en Roland Garros?

Paula Badosa y Aryna Sabalenka se enfrentan en la tercera ronda de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Badosa y Sabalenka en el Roland Garros 2024. El partido entre Badosa y Sabalenka podrá verse en España a través de la plataforma Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN y la plataforma Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Paula Badosa

Una nueva presentación para Paula Badosa en esta edición de Roland Garros, el Grand Slam en el que obtuvo el mejor resultado de su carrera, alcanzando los cuartos de final en 2021. La española logró superar las dos primeras rondas con remontadas incluidas tras haber perdido los primeros sets tanto ante Katie Boulter como ante Yulia Putintseva.

Aryna Sabalenka

Del otro lado de la red estará la gran amiga de Paula, Aryna Sabalenka, una de las máximas candidatas a quedarse con el título de este Roland Garros. La bielorrusa fue muy contundente en sus presentaciones, derrotando con autoridad a la rusa Erika Andreeva y a la japonesa Moi Uchijima.

¿A qué hora es el partido entre Badosa y Putintseva en Roland Garros?

El partido se disputará el 1 de junio a las 13:30 (hora local), es decir a las 08:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 08:30 en hora de España.

El historial entre ambas jugadoras

Este será el séptimo enfrentamiento oficial entre ambas, con Sabalenka liderando por 4-2 el historial. El duelo más reciente tuvo lugar en el WTA Stuttgart de este año, en un partido que culminó con el abandono de la española y la victoria de la bielorrusa.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads