Noticias

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Etcheverry – Ruud

televisión horario roland garros etcheverry ruud
Etcheverry se mide con Ruud en París. | Foto: Barcelona Open Banc Sabadell

Tomás Etcheverry y Casper Ruud se enfrentarán en la tercera ronda de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garros 2024 entre el argentino Etcheverry y el noruego Ruud?

Cuadro ATP Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Etcheverry y Ruud en Roland Garros?

Tomás Etcheverry y Casper Ruud se enfrentan en la tercera ronda de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Etcheverry y Ruud en Roland Garros 2024. El partido entre Etcheverry y Ruud podrá verse en España a través de la plataforma de Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN, y también en Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Tomás Etcheverry

Un lindo desafío para Tomás Etcheverry en este Roland Garros, luego de haber necesitado de remontadas en las dos primeras rondas. El argentino superó en cuatro sets al local Arthur Cazaux en su debut, mientras que después se vio favorecido por el abandono del también francés Arthur Rinderknech por lesión, en un partido que en un momento parecía muy comprometido. Cabe destacar que el platense defiende los cuartos de final que alcanzó en la pasada edición.

Casper Ruud

Por su lado, Casper Ruud quiere continuar su camino por París tras haberse llevado un partido bien complicado de cinco sets ante el español Alejandro Davidovich en la segunda ronda. El noruego ha sido el finalista de las dos últimas ediciones del torneo y quiere al menos volver a repetirlo para poder mantenerse dentro de los Top 10.

¿A qué hora es el partido entre Etcheverry y Ruud en Roland Garros?

El partido se disputará el 1 de junio a las 17:30 (hora local), es decir a las 12:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 17:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el tercer enfrentamiento entre ambos, con Ruud liderando por 2-0 el historial. El duelo más cercano en el tiempo, en las semifinales del último ATP Barcelona, con triunfo del noruego en sets corridos.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads