Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Badosa – Putintseva

televisión horario roland garros badosa putintseva
Badosa se mide ante Putintseva en París. | Foto: Álvaro Díaz/MMO

Paula Badosa y Yulia Putintseva se enfrentarán en la segunda ronda de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garros 2024 entre la española Badosa y la kazaja Putintseva?

Cuadro WTA Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Badosa y Putintseva en Roland Garros?

Paula Badosa y Yulia Putintseva se enfrentan en la segunda ronda de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Badosa y Putintseva en el Roland Garros 2024. El partido entre Badosa y Putintseva podrá verse en España a través de la plataforma Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN y la plataforma Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Paula Badosa

Una nueva presentación para Paula Badosa en esta edición de Roland Garros, el Grand Slam en el que obtuvo el mejor resultado de su carrera, alcanzando los cuartos de final en 2021. En este caso, la española ha tenido unos buenos últimos torneos, destacando su seguidilla de victorias en Roma. En su debut en el torneo, consiguió una enorme remontada sobre la británica Katie Boulter en tres parciales.

Yulia Putintseva

Frente a la española dirá presente la kazaja Yulia Putintseva, una tenista de mucha experiencia que viene de una notable gira de tierra batida, alcanzando los cuartos de final en Madrid. La tenista nacida en Moscú obtuvo en París su mejor resultado en torneos de Grand Slam, llegando en 2016 y en 2018 a los cuartos de final. En la primera ronda, superó con autoridad a la estadounidense Sloane Stephens.

¿A qué hora es el partido entre Badosa y Putintseva en Roland Garros?

El partido se disputará el 30 de mayo a las 11:00 (hora local), es decir a las 16:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 11:00 en hora de España.

El historial entre ambas jugadoras

Este será el cuarto enfrentamiento entre las dos, con Badosa liderando por 2-1 el cara a cara. El duelo más reciente: en Toronto 2022, con retirada de la española en el segundo set.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads