Noticias

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Auger Aliassime – Alcaraz

televisión horario roland garros auger aliassime alcaraz
Alcaraz busca los cuartos de final en París. | Foto: IEB+ Argentina Open

Felix Auger Aliassime y Carlos Alcaraz se enfrentarán en los octavos de final de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garros 2024 entre el canadiense Auger Aliassime y el español Alcaraz?

Cuadro ATP Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Auger Aliassime y Alcaraz en Roland Garros?

Felix Auger Aliassime y Carlos Alcaraz se enfrentan en los octavos de final de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Auger Aliassime y Alcaraz en Roland Garros 2024. El partido entre Auger Aliassime y Alcaraz podrá verse en España a través de la plataforma de Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN, y también en Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Carlos Alcaraz

Partido de cuarta ronda en Roland Garros para Carlos Alcaraz, buscando volver a meterse entre los ocho mejores del torneo por tercera edición consecutiva, tras un sólido debut ante JJ Wolf, una sorpresivamente ardua jornada ante Jesper De Jong, cediendo un set incluido, y una más cómoda victoria ante Sebastian Korda, destrabando un partido que bien podía irse set iguales al tercero. El murciano, tercer sembrado, defiende semifinales en París.

Felix Auger Aliassime

Por su lado, Felix Auger Aliassime quiere firmar uno de los golpes del certamen, llegando a esta cuarta ronda de París por segunda vez en su carrera, siendo curiosamente esa la única ocasión en la que pudo superar su debut, además de la actual. El canadiense despachó a Yoshihito Nishioka, a Henri Squire y a Ben Shelton para ganarse este lugar en el segundo Grand Slam del año.

¿A qué hora es el partido entre Auger Aliassime y Alcaraz en Roland Garros?

El partido se disputará el 2 de junio a las 14:00 (hora local), es decir a las 09:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 14:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el sexto enfrentamiento entre los dos jugadores, con Auger-Aliassime liderando el historial por 3-2. El cruce más reciente tuvo lugar en Indian Wells de este año, con una cómoda victoria de Alcaraz. Será su primer duelo en tierra batida.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads