Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Andreeva – Sabalenka

televisión horario roland garros andreeva sabalenka
Sabalenka va por las semis en Roland Garros. | Foto: Mateo Villalba/MMO

Mirra Andreeva y Aryna Sabalenka se enfrentarán en los cuartos de final de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garros 2024 entre la rusa Andreeva y la bielorrusa Sabalenka?

Cuadro WTA Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Andreeva y Sabalenka en Roland Garros?

Mirra Andreeva y Aryna Sabalenka se enfrentan en los cuartos de final de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Andreeva y Sabalenka en el Roland Garros 2024. El partido entre Andreeva y Sabalenka podrá verse en España a través de la plataforma Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN y la plataforma Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Aryna Sabalenka

Aryna Sabalenka busca seguir adelante con su gran camino por Roland Garros, llegando hasta esta instancia sin haber cedido ni un set, con una última victoria sobre la preclasificada estadounidense Emma Navarro. La bielorrusa quiere sacarse la espina de esa semifinal ante Muchova que perdió el año pasado, yendo a por el título de esta edición.

Mirra Andreeva

Torneo notable para Mirra Andreeva, convirtiéndose en la tenista más joven en alcanzar los cuartos de final en París desde 2005, con sus 17 años recién cumplidos. La rusa supo dejar en el camino a Victoria Azarenka, y aprovechando la apertura del cuadro por las caídas de Sakkari, Kasatkina y Noskova, logró salir victoriosa de esa sección del cuadro.

¿A qué hora es el partido entre Andreeva y Sabalenka en Roland Garros?

El partido se disputará el 5 de junio a las 15:45 (hora local), es decir a las 10:45 en hora de Argentina y Chile, y a las 15:45 en hora de España.

El historial entre ambas jugadoras

Esta será la tercera vez que se crucen ambas, con Sabalenka liderando el historial por 2-0. El duelo más reciente fue en el último Mutua Madrid Open, con victoria en sets corridos para la segunda sembrada.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads