Noticias

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Zverev – De Miñaur

televisión horario roland garros zverev de miñaur
Zverev se mide con De Miñaur en París. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Alexander Zverev y Alex De Miñaur se enfrentarán en los cuartos de final de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garros 2024 entre el alemán Zverev y el australiano De Miñaur?

Cuadro ATP Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Zverev y De Miñaur en Roland Garros?

Alexander Zverev y Alex De Miñaur se enfrentan en los cuartos de final de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Zverev y De Miñaur en Roland Garros 2024. El partido entre Zverev y De Miñaur podrá verse en España a través de la plataforma de Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN, y también en Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Alexander Zverev

Una enorme oportunidad para Alexander Zverev de llegar por cuarta edición consecutiva a las semifinales de Roland Garros, partiendo como favorito en este duelo. Más allá de venir de dos rondas de cinco sets ante Tallon Griekspoor y ante Holger Rune, el alemán se erige como el candidato a ser finalista por la parte alta del cuadro, y más tras la retirada de Djokovic.

Alex De Miñaur

Por su lado, silbando bajo, Alex De Miñaur se metió en estos cuartos de final, donde más allá de su undécimo lugar en la preclasificación, no lo esperaba casi nadie. El australiano ha conseguido emular lo hecho por Lleyton Hewitt en 2004, y ahora intentará superarlo, tras cargarse a Daniil Medvedev con una muy buena remontada en la cuarta ronda.

¿A qué hora es el partido entre Zverev y De Miñaur en Roland Garros?

El partido se disputará el 5 de junio a las 20:15 (hora local), es decir a las 15:15 en hora de Argentina y Chile, y a las 20:15 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Décimo enfrentamiento entre ambos, con Zverev liderando por 7-2 el historial. El último cruce tuvo lugar en Indian Wells de este año, con triunfo de Sascha en tres parciales. En tierra batida solo jugaron una vez, en Roma 2022, y allí también ganó el alemán.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads