Noticias

Horario y dónde ver Rio Open 2023: Alcaraz – Norrie

televisión horario rio open alcaraz norrie
Alcaraz golpea un revés en el Rio Open | Foto: @RioOpenOficial

Alcaraz y Norrie se miden en el Rio Open también conocido como ATP Río de Janeiro. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre el español Carlos Alcaraz y el británico Cameron Norrie en el Rio Open?

¿Cómo ver el tenis en España?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Se repite la final del Argentina Open. Carlos Alcaraz y Cameron Norrie lucharán también por el trofeo en Río de Janeiro. El pupilo de Juan Carlos Ferrero sigue contando todos sus partidos por victorias en 2023 después de esa lesión que le alejó de participar en los primeros torneos de la temporada. En Buenos Aires levantó el título y en Rio todavía nadie ha logrado frenar al joven murciano. Alves, Fognini, Lajovic y Jarry han sido los rivales que ha superado hasta volver a llegar a la final.

En el otro lado estará Cameron Norrie que ha vuelto a demostrar que la final de la semana pasada en el Argentina Open no fue un espejismo y que su tenis ha crecido mucho en esta superficie. Juan Manuel Cerúndolo, Monteiro, Dellien y Zapata han sido los contrincantes superados para volver a pelear por el título. En el H2H cinco enfrentamientos previos con cuatro triunfos para el español y uno para el británico. Hace unos días jugaron la final en el Argentina Open y Alcaraz se llevó el trofeo en dos sets.

Horario y televisión Rio Open: Alcaraz – Norrie

El partido entre Carlos Alcaraz y Cameron Norrie en la gran final del Rio Open se disputará el 26 de febrero, hacia las 21:30 aproximadamente en España (17:30 hora local) a las 17:30 en Argentina y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV y Movistar  (Dial 59) en Movistar Deportes. En Argentina podrá seguirse a través de Star+. Alcaraz quiere reeditar ese título que logró en 2022 y que le impulso a esa temporada histórica que le llevó a una gesta que será recordada con el paso de los años en el mundo del tenis, llegar a convertirse en el No.1 más joven de la historia. Carlos Alcaraz vuelve a ser favorito y puede conseguir el segundo título de forma consecutiva antes de llegar a Acapulco.