Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Mérida 2023: Peterson – Giorgi

televisión horario wta mérida peterson giorgi
Peterson golpea una derecha en un partido | Foto: WTA

Peterson y Giorgi se miden en el WTA Mérida también conocido como Mérida Open Akron. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre la sueca Rebecca Peterson y la italiana Camila Giorgi en el WTA Mérida?

¿Cómo ver el tenis por televisión en España?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Mérida ya conoce las dos jugadoras que lucharán por tener el título en 2023. Las protagonistas son Peterson y Giorgi. La sueca llega desde la fase previa, por lo que tiene más cansancio acumulado pero llega con una confianza inmensa. En su camino ha ido progresando ganando a Parry, Zhao, Podoroska, Parks, Linette y McNally. Rebecca irá a por su tercer trofeo en su carrera como profesional. Los dos que posee son Nanchang y Tianjin, ambos conquistados en 2019.

Al otro lado de la red estará una Giorgi que ha vuelto a sacar su mejor versión en este torneo. El huracán de la italiana ha vuelto a funcionar a base de tenis agresivo y golpes ganadores en el torneo mexicano. Sherif, Párrizas, Stephens y Siniakova han sido testigos del gran momento por el que pasa la italiana y ninguna ha sido capaz de robarle ni un set. El favoritismo es para Camila, que además tiene el cara a cara ganado contra la sueca con dos victorias y una derrota (siendo esta además por retirada).

Horario y televisión WTA Mérida: Peterson – Giorgi

El partido entre Rebecca Peterson y Camila Giorgi en la gran final del WTA Mérida se disputará el 26 de febrero, a las 02:00 en España (hora peninsular) y las 22:00 en Argentina (18:00 Mérida) y se podrá ver en televisión en España a través de WTA TV. En Argentina podrá seguirse a través de Star+. Un duelo interesante entre dos jugadoras que han disputado un gran tenis durante esta semana. Sobre el papel Giorgi es favorita y es que lleva una semana brillante superando a todas sus rivales de forma cómodo y mostrando su mejor versión.