Noticias

Horario y dónde ver Open Australia 2023: Tsitsipas – Lehecka

televisión horario open australia tsitsipas lehecka
Tsitsipas sacando en la United Cup | Foto: Tennis Australia

Tsitsipas y Lehecka se miden en el Open de Australia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia entre Stefanos Tsitsipas y Jiri Lehecka?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Stefanos Tsitsipas es uno de esos favoritos para llevarse el título en el Open de Australia. El tenista griego tuvo que resistir ante ímpetu y el buen hacer de Sinner en su duelo de octavos de final. Finalmente el heleno se llevó la victoria en cinco mangas después de un grandioso partido que deleitó al mundo del tenis. En los cuartos de final su rival será la gran revelación de esta edición en el cuadro masculino, Jiri Lehecka. El joven checo ha fascinado con su tenis y personalidad, dejando fuera del primer Grand Slam de la temporada a jugadora como Coric, Eubanks, Norrie y Aliassime.

El checo quiere más y buscará dar otro golpe a Tsitsipas para continuar con su particular sueño y alcanzar las semifinales en el major aussie. El favorito es Tsitsipas, pero puede llegar con fatiga tras la batalla que le enfrentó a Sinner. Lehecka ya ha demostrado que los nervios con van con él y que es un jugador valiente y sólido, al que le gusta dominar en los intercambios. No hay ningún enfrentamiento previo entre ambos y el ganador recibirá el premio de estar entre los cuatro mejores del cuadro masculino en el Open de Australia 2023.

Horario y televisión Open Australia: Tsitsipas – Lehecka

El partido entre Stefanos Tsitsipas y Jiri Lehecka en los cuartos de final del Open de Australia se disputará el 24 de enero, aproximadamente a las 11:00 en España (hora peninsular) y las 07:00 en Argentina (21:00 Melbourne), y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV, DAZN, Eurosport 1, Eurosport Player y Movistar Deportes 3 (dial 61), mientras que en ESPN en Argentina. Tsitsipas supo sufrir y resistir ante Sinner y ahora tendrá que medirse ante la revelación del torneo en el cuadro masculino por un puesto en las semifinales del primer Grand Slam de la temporada.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario