Noticias WTA

Horario y dónde ver Open Australia 2023: Rybakina – Sabalenka

televisión horario open australia rybakina sabalenka
Rybakina sonríe durante una victoria en el Open de Australia | Foto: @WTA
Horario y dónde ver Open Australia 2023: Rybakina – Sabalenka
  1. Horario y televisión Open Australia: Rybakina – Sabalenka

Rybakina y Sabalenka se miden en el Open de Australia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia entre Elena Rybakina y Aryna Sabalenka?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

YouTube video

Final por todo lo alto la que espera el sábado 28 de enero en el cuadro femenino del Open de Australia. Elena Rybakina y Aryna Sabalenka lucharán por el trofeo del primer Major de la temporada. La kazaja superó en este torneo a la No.1 del ranking femenino Iga Swiatek. Rybakina siempre se ha mostrado muy sólida en su tenis y dominando a sus rivales con esos poderosos golpes que tiene tanto con su derecha como con su revés. Elena únicamente se dejó un set en su tercer partido frente a Danielle Collins.

Al otro lado de la red estará Aryna Sabalenka. La bielorrusa vuelve a una final de Grand Slam y espera poder lograr su primer trofeo. Sabalenka está invicta en esta temporada en al que todavía no ha perdido ningún set, por lo que lleva un 20/20 en parciales este 2023. En las semifinales ante Linette salió algo nervioso pero reaccionó a tiempo y es que se le ha visto un paso por encima al compararla con todas las rivales. Tres enfrentamientos oficiales entre ambas con pleno de victorias para la bielorrusa. Ambas se midieron en la exhibición de la World Tennis League hace solo un mes y ahí ganó Rybakina.

Horario y televisión Open Australia: Rybakina – Sabalenka

El partido entre Elena Rybakina y Aryna Sabalenka en la gran final del Open de Australia se disputará el 27 de enero, a partir de las 09:30 en España (hora peninsular) y las 05:30 en Argentina (19:30 Melbourne), y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV, DAZN, Eurosport 1 y Eurosport Player, mientras que en ESPN en Argentina. Una final para poner la guinda perfecta a un Open de Australia femenino que ha sorprendido con esta final, aunque sin dudas ambas son las jugadoras que pasan por un mejor momento en el circuito femenino.

Ads