Noticias

Horario y dónde ver ATP Nur Sultán 2022: Djokovic – Garín

televisión horario nur sultán garín djokovic
Djokovic y Garín jugarán en la primera ronda del Astana Open. | Foto: ATP

Primer duelo para Cristian Garín ATP Nur Sultán y es nada menos que ante Novak Djokovic. El chileno se medirá al serbio en la primera ronda del torneo kazajo con categoría 500. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Nur Sultán de Cristian Garín y Novak Djokovic?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Momento de debut en este Astana Open. Por un lado, Cristian Garín vuelve a competir por primera vez desde su participación en el US Open, donde cayó en segunda ronda. El tenista chileno viene redondeando un año bastante olvidable para lo que indica su calidad y su potencial, cayendo incluso fuera del Top 75 del ranking. Así como en general se puede hablar de una temporada irregular, también hay que destacar su mejor resultado, llegando a cuartos de final en Wimbledon.

Por el otro lado, aparece Novak Djokovic, llegando a Kazajistán con su flamante título en Tel Aviv, y mostrando que su nivel de tenis es más alto que el No.7 que muestra el ranking ATP. Su imposibilidad de competir en dos de los cuatro Grand Slams, sumado que no contaron los puntos por haber ganado Wimbledon, lo sacaron de las primeras posiciones. En este evento, tras la caída de Alcaraz, parece un serio favorito a ser campeón junto con Medvedev y Tsitsipas.

Horario y televisión ATP Nur Sultán (Astana Open): Garín – Djokovic

El partido entre Cristian Garín y Novak Djokovic en la primera ronda del ATP Nur Sultán (Astana Open) se disputará el miércoles 5 de octubre con un horario aproximado de las 14:00 en España (hora peninsular) y las 09:00 en Chile (18:00 horas en Nur Sultán), y se podrá ver en televisión desde Movistar Deportes, #Vamos y Tennis TV en España; mientras que en Chile podrá seguirse a través de ESPN, ESPN en Star+ o Tennis TV.