Noticias

Horario y dónde ver ATP Nur Sultán 2022: Djokovic – Medvedev

Televisión horario Nur Sultán Djokovic Medvedev
Djokovic y Medvedev se enfrentan en las semis del Astana Open. | Foto: ATP

Partidazo de semifinales en el ATP Nur Sultán, entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev. El serbio se medirá ante el ruso buscando la final del torneo kazajo con categoría 500. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Nur Sultán de Daniil Medvedev y Novak Djokovic?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Momento de semifinales en el Astana Open. Por un lado, Daniil Medvedev venía con una confianza muy alta, mostrando lo cómodo que se puede sentir en las pistas duras indoor. A lo largo de la semana, el ruso que perdiera el No.1 del mundo hace pocas semanas, no tuvo problemas para superar a Albert Ramos, a Emil Ruusuvuori, y recientemente a Roberto Bautista, cediendo apenas dos juegos.

Por el otro lado, aparece Novak Djokovic, llegando a Kazajistán con su flamante título en Tel Aviv, y mostrando que su nivel de tenis es más alto que el No.7 que muestra el ranking ATP. Su imposibilidad de competir en dos de los cuatro Grand Slams, sumado que no contaron los puntos por haber ganado Wimbledon, lo sacaron de las primeras posiciones. En este evento, mostró un nivel como era de esperar, dejando en el camino a Cristian Garín, a Botic Van de Zandschulp y a Karen Khachanov.

Horario y televisión ATP Nur Sultán (Astana Open): Djokovic – Medvedev

El partido entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev en las semifinales del ATP Nur Sultán (Astana Open) se disputará el sábado 8 de octubre con un horario aproximado de las 14:00 en España (hora peninsular) y las 09:00 en Argentina (18:00 horas en Nur Sultán), y se podrá ver en televisión desde Movistar Deportes, #Vamos y Tennis TV en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, ESPN en Star+ o Tennis TV.